Entrar a pagina

domingo, 22 de diciembre de 2013

El rata de Humberto Moreira pide salir de lista de forbes de los 10 mas corruptos de México y exige una disculpa publica


Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila, exigió a la revista Forbes retirar su nombre de la lista “Los 10 mexicanos más corruptos del 2013”, en la que se ubica en número siete.

A través de la firma de abogados “Christian F. Zinser Cieslik y Asociados”, el ex mandatario estatal envió una carta en la que pide a la publicación retractarse y una disculpa pública inmediata.

La defensa de Moreira afirma que la investigación del artículo tiene bases falsas, difamatorias y maliciosas, por lo que responsabiliza a Forbes y la periodista Dolia Estevez, autora de la lista, por los daños que la información publicada pueda causar.

Previamente, otros tres miembros de la lista de corrupción se habían deslindado de lo que ahí se afirma: el ex titular de la SSP, Genaro García Luna; el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera; y la ex vocera del entonces presidente Felipe Calderón, Alejandra Sota.