Entrar a pagina

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Ciudadanos de Reynosa dan ultimatum al CDG; "tienen 48 horas para entregar a los sicarios que atropellaron a los niños"


Consternación y rabia han expresado reynosenses ante el saldo de cinco niños estudiantes muertos y dos personas más heridas durante una persecución entre elementos militares y sicarios pertenecientes al Cártel del Golfo, y quienes lograron escapar tras atropellar y herir a las víctimas en su afán por escapar de los soldados.

Son cientos de ciudadanos que han llegado a expresar que exigen al Cártel del Golfo que entregue a ese par de personas e integrantes de dicha organización quienes armados tripulaban una camioneta pick-up Chevrolet Silverado color roja, modelo 2005, de cuatro puertas con la que cometieron semejante y repugnante crimen contra menores de edad estudiantes que salían de su escuela después de disfrutar de su posada.

Incluso enérgicamente reynosenses afirman que de no ser así, de no cumplir el CDG, encontrarán en ellos nuevos y aguerridos enemigos que coadyuvarán fuertemente como informantes para las autoridades de seguridad.

A continuación el texto íntegro:

"Cártel del Golfo los reynosenses te exigimos una explicación ante los hechos suscitados hoy y donde perecieron sangrientamente 5 niños estudiantes y menores de edad. Exigimos enérgicamente que entregues a ese par de "mata niños repugnantes", tienen 48 horas, escúchenlo bien, de no ser así, y verse negada nuestra exigencia, los vamos acusar con las autoridades, todos nosotros somos ciudadanos de Reynosa y sabemos en donde se esconden, por donde pasan, quienes son sus familiares, en donde estudian sus hijos, en donde comen y hasta en qué hoteles se encierran con sus amantes, vamos a difundir sus rostros con nombres y apellidos de ustedes y de sus familias y los vamos a volantear, no habrá lugar donde puedan andar tranquilamente, además pondremos espectaculares con los rostros de ustedes y de sus familiares también, madre, padre e hijos, nosotros los conocemos, nosotros somos el pueblo y los conocemos ustedes lo saben. Alguna vez los hemos apoyado porque han limpiado de Los Zetas a Reynosa, pero esta situación es repugnante".

Atentamente: Hasta el momento 150 personas reynosenses, más las que se vayan sumando.